Selena Gomez recibe trasplante de riñón gracias a su mejor amiga

Desde mayo de 2014, Selena Gomez confirmó a la prensa que padecía lupus, una enfermedad inflamatoria crónica de origen autoinmunutario, es decir, que el sistema inmunológico de quien lo padece pierde la capacidad de distinguir a los “enemigos” externos (como virus y bacterias) de las células, órganos y los tejidos sanos del cuerpo. Es por ello que ahora, tres años después la cantante tuvo que recibir un trasplante de riñón de parte de su mejor amiga.

Estoy muy consciente de que mis fans han notado que he mantenido un bajo perfil durante el verano; de hecho me preguntaron por qué no estaba promocionando mi música nueva, de la cual me sentí muy orgullosa. 

Después me enteré que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi Lupus y estaba en recuperación. Era lo que necesitaba para estar en perfecta salud. Honestamente esperaba compartir esto con ustedes, mi viaje de estos meses. Hasta entonces quiero recalcar lo agradecida que estoy con mi familia y el increíble equipo de doctores, por todo lo que ellos hicieron por mí antes y después de mi cirugía. 

Y finalmente, no hay palabras para describir cuán agradecida estoy con mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo más grande y se sacrificó al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo mucho hermana. El lupus sigue siendo una enfermedad incomprendida pero está teniendo progresos”.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s