Justin Timberlake estará en el nuevo disco de Foo Fighters

A tan solo unos cuantos días del estreno de Concrete and Gold, el nuevo disco de Foo Fighters, se ha hecho una revelación un tanto inesperada sobre uno de los invitados que aparecerá en una de las canciones.

Hasta el momento sabíamos que Alison Mosshart, Shawn Stockman (de Boyz II Men) y PaulMcCartney serían algunos de los colaboradores, sin embargo, ahora resulta que Justin Timberlake también está involucrado en el álbum.

Esperen… ¡¿qué?! En una publicación de Rolling Stone, los Foo Fighters dijeron: “Hubo un día en el que Justin Timberlake vino a visitarnos. Escuchó lo que los Foo estábamos haciendo y le gustó. Más pronto de lo que pensamos él y Grohl comenzaron a salir de manera frecuente”.

Posteriormente, David añadió: Bebimos whisky en el estacionamiento. Él (Justin) realmente era muy, muy cool. Después, una noche antes de que se fuera dijo: ‘¿Puedo cantar en su disco? No quiero presionar pero, me gustaría decirles a mis amigos’. Así que la banda le permitió cantar ‘La la la’ en uno de los tracks. Realmente lo hizo muy bien. Te lo digo, este chico realmente lo sabe hacer”.

Aunque la banda no reveló en qué track colaboró Timberlake, cierto es que su voz aparecerá en… alguna parte de Concrete and Gold, el cual saldrá el próximo 15 de septiembre y para aminorar la espera, te dejamos “The Sky is a Neighborhood”, su último sencillo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s