Subastan nota de amor que Jimi Hendrix le escribió a una extraña 50 años atrás

Jimi Hendrix fue un músico excepcional, sin embargo poco se sabe de sus conquistas amorosas y ahora, hasta el más mínimo detalle trasciende al grado de valer miles de dólares. Es por esto que la casa inglesa de pujas Hanson, subastará una nota escrita por Jimi a una mujer en 1967.

La subasta tendrá lugar en la localidad de Etwall al norte de Inglaterra el próximo 23 de octubre, y el precio de salida será de entre los 2 mil 500 y 3 mil 700 dólares.

Pero si pensabas que la identidad de la mujer era un misterio, en realidad no es así. Su nombre es Anthea Connel y según relata, la historia tuvo lugar en marzo de 1957. Ella estaba sentada en una sala de baile de Lincolnshire esperando a que tocara la banda de su novio cuando Jimi se le acercó para charlar.

“Él comenzó a hablar conmigo pero yo estaba tan sorprendida que ni siquiera puedo recordar qué dijimos”, señaló Anthea, quien actualmente tiene 69 años.

En ese entonces, el músico estadounidense estaba ahí porque su grupo, Jimi Hendrix Experience, también iba a dar un show. Después de platicar con Anthea, Jimi le dio una caja de cuerdas de guitarra, pero de lo que la joven no se percató, fue que en la parte de atrás de la cajita venía una nota (o carta de amor) que decía lo siguiente:

“A Anthea, amor y besos para siempre, ojalá pudiese realmente hablar contigo”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s