Muse y Brian Johnson de AC/DC interpretan “Back in Black” en vivo

En 2016 recibimos la triste noticia del supuesto retiro de Brian Johnson de AC/DC, luego de cancelar la gira Rock or Bust World Tour debido a algunas complicaciones de salud, señalando que el vocalista tenía sordera y podría perder la audición si no detenían la gira. Poco tiempo después se anunció que Axl Rose  sería el sustituto en algunos conciertos, aunque Johnson aseguró que a pesar de no poder presentarse en arenas y estadios, los medicos indicaron que aún puede continuar grabando en estudio y nos regaló la canción “Sr. Rock in roll” junto a Jim Breuer.

Así que este fin de semana, durante su presentación en el Reading Festival, Muse quiso rendirle homenaje a esta leyenda del rock y lo invitó al escenario para interpretar “Back in Black”, en un nostálgico y breve regreso triunfal a los escenarios. Esta fue la primera vez que Brian Johnson interpretó una de las canciones de AC/DC en más de un año, pues una de las últimas veces que lo vimos fue en marzo cantando “Money (That’s What I Want)”, junto al gran Robert Plant.

Este festival se llevó a cabo en Little John’s Farm de Reading en Reino Unido y ocurre a la par del Leeds Festival en Branham Park de Leeds (de ahí el nombre Reading & Leeds).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s