Yahir presenta en Puebla su gira + Allá 2017

Yahir, cantante mexicano originario de Sonora, regresa a Puebla para presentar lo mejor de su carrera como parte de su gira Más Allá 2017, teniendo como escenario el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

La fecha es el próximo seis de octubre a las 20:30 horas, en una gira que comenzó el año pasado con el lanzamiento de su noveno álbum en su carrera titulado + Allá, en el que experimentó más con su faceta como compositor y en el que dio inicio a sus festejos por sus más de 13 años de trayectoria.

Yahir llegó al negocio de la música como solista en el 2003 con su primera producción homónima Yahir, después de su participación en el reallity show La Academia, donde comenzó a destacar por su carisma, talento y profundidad de su voz.

Después de más de 2 millones de discos y grandes éxitos como Contigo sí, Fue ella fui yo, Me rindo, La Locura, Si tú te vas, Mi mundo tú, No te apartes de mí, entre muchos otros; Yahir sigue teniendo una pertenencia con el público y en este concierto sin duda enamorará a más de uno y seguirá demostrando su gran talento.

Los boletos para este concierto a desarrollarse el próximo seis de octubre en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU BUAP), se encuentan disponibles por el sistema Superboletos con los siguientes costos:

Gran VIP: $1,600 pesos

Preferente Plus: $690 pesos

Preferente: $590 pesos

Luneta: $490 pesos

Platea: $390 pesos

Palcos: $290 pesos

Galería: $190 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s