Confirman concierto de Yuri en Puebla

En rueda de prensa, Arta Producciones presentó de manera oficial el concierto, Yuri Tan Cerquita Tour, que se llevará a cabo en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP el próximo 21 de Octubre 8:30pm en la ciudad de Puebla.

Rodrigo López, integrante del staff de Arta, dió a conocer el costo del boletaje para el evento, los cuales van desde los $432 hasta $2,268 y están a la venta a través del sistema www.superboletos.com Además, en relación a Yuri, mencionó que acaba de lanzar su Primera Fila y la gente que asista al concierto será testigo de la calidad de shows que la han caracterizado, como cambios de vestuario, bailarines, etc.

“Va a cantar todos los éxitos remasterizados, por decirlo de alguna manera, viene con un show completo igual que en el Auditorio, es de las primeras fechas y le está yendo bastante bien”, comentó.

De igual forma William Taja, parte de Arta Producciones, dijo que el show será un poco más íntimo a diferencia de las veces anteriores en las que se ha presentado en la ciudad.

“Será una producción más tranquila, no con tantas luces, tantos cambios, un concierto más íntimo y van a disfrutar al 100% de la voz de la guera”

Aunado a eso, López informó que al ser un concierto íntimo, quiere decir que la cantante estará mas de cerca con su público y se limitará a vestuarios menos extravagantes y más reservados,  a pesar del cambio, no defraudará y será un éxito así como ha sido su trayectoria, con una producción de alta calidad.

También, informó que la venta de boletos va muy bien, por lo que hay zonas que están por agotarse.

“A la gente que quiera acompañarnos, corra a comprar sus boletos, todavía de todas las zonas, pero en algunas ya hay muy pocos, creo que los precios son demasiado accesibles y espero que disfruten el evento este 21 de Octubre”

Recordaron a las personas que aún siguen vigentes las promociones del 10 y 15% de descuento al presentar en taquilla su boleto del pasado concierto, Mijares Sinfónico, o el talonario que se repartió en el mismo evento, aclarando que solo se puede ocupar alguna de estas dos promociones. El concierto durará aproximadamente una hora y 45 minutos y se espera contar con un invitado sorpresa, debido a que es el show completo al igual que sucedió en el auditorio.

Por último, Taja aseveró que esta planeando la visita de Yuri para una rueda de prensa un mes antes del evento, en donde revelará un poco más sobre su presentación ante público poblano.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s