¡Starbucks lanza su Mermaid Frappuccino!

¡Las sirenas llegaron para quedarse! Desde que Starbucks anunció el lanzamiento del Mermaid Frappuccino, una bebida que como su nombre lo dice, tiene todos los colores de esta criatura mitológica pero además, resulta ser un producto que se venderá de manera exclusiva en México. Cabe mencionar que esta nueva bebida está inspirada en la mitológica sirena de dos colas que ha sido el símbolo emblemático de la marca por más de 45 años.

Así es, el Frappuccino hecho a base de melón verde decorado con crema batida azul sabor a vainilla y chispas rosas y violetas, está disponible únicamente en nuestro país. Pero además, en tu vaso escriben “Mermaid” antes de tu nombre, lo cual es un gesto especial de Starbucks hacia sus clientes.

La venta del Mermaid Frappuccino comenzó ayer por la mañana y durará hasta agotar existencias, y como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de comentarios. Las reacciones fueron tan numerosas, que incluso el internet (al menos en México) prácticamente se volvió LO-CO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s