Listo el Tecate Comuna

Está todo listo. Se acabó la espera y llegó el día  en que uno de los conciertos  más esperados del año en Puebla encienda sus luces, reciba a grandes agrupaciones de pop-rock en español y de incio. Escenarios, carpas, tarimas y más, fueron acomodadas en su lugar, así como el staff del mismo para ser un show de categoría.

Milles de poblanos se darán cita en las immediaciones del campo Xaltepec de San Pedro Cholula este 26 de Agosto en punto de las 12:00hrs para escuchar canciones como Eres de Café Tacuba o Aire de Los Cafres, así como música de Carla Morrison, Paté de Fua, División Minisculas, Los Claxons, Cartel de Santa, entre otros.

 

 

 

De acuerdo a algunos medios, Fabián Contreras, coordinador de la carpa Pepsi Box, adelantó algunas de las sorpresas que tienen preparados para los asistentes como participar en una ruleta para llevarse diferentes premios, como pueden ser playeras y gorras o, bien, ganarse un acceso para cualquiera de los dos shows que habrá, a las 19:00 y 20:00 horas. Serán dos shows acústicos, cada uno para 20 personas. Músicos de diferentes bandas integrarán una sola como Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó; Ro, guitarrista y vocalista de Los Liquits; Ismael, vocalista y guitarrista de Los Daniels, y Poncho Toledo, bajista de La Lupita.

El sábado pinta para ser una rockola música todo el día, que las personas se diviertan y queden afónicas con las rolas de sus artistas favoritos como en los anteriores eventos de la misma índole, que como siempre están hasta reventar.

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s