5 actos memorables en el viejo estadio de Wembley

El Viejo Estadio Wembley es uno de los inmuebles más recordados en el deporte, probablemente uno de los estadios más reconocidos en la historia.

Inaugurado en 1923, fue demolido en 2002 para dar paso al actual estadio del Reino Unido, ambos siendo una joya arquitectónica y reconocida. El viejo estadio fue creciendo debido a la calidad de eventos que recibió a lo largo de su historia, no solo los deportivos (los Juegos Olímpicos de 1948 o el Mundial de Futbol de 1966), sino por todos los conciertos y grandes estrellas que ahí se presentaron.

Damos un repaso a alguno de los grandes conciertos que recibió el Viejo Estadio de Wembley en su historia.

***

Bon Jovi (2000)

Aquí parte de los dos conciertos que tuvo, en los que tocó 23 rolas en cada uno. En la última noche se mochó con tres encores.

Michael Jackson (1988)

El Rey del Pop casi derrumba la vieja estructura por los gritos de miles de fans durante la gira del Bad World Tour en 1988. Siete fechas agotadas consecutivas logró aquel año.

Queen (1986)

Nada más y nada menos que 72 mil espectadores se rindieron a una banda en estado de gracia en la gira de presentación de A Kind Of Magic.

INXS (1991)

Michael Hutchence era el Jim Morrison de los 90 y convocó a 73,791 fans. La banda australiana se lució al grabar este mítico concierto con más de 17 cámaras en diferentes ángulos.

Guns N’ Roses (1991)

Esta presentación también es recordada porque es la última del guitarrista Izzy Stradlin como miembro oficial de la banda.

Con información de: Sopitas.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s