Se presentó con gran éxito La Jaula de las Locas

La Jaula de las Locas, uno de los mejores musicales de la última época en México, se presentó con gran éxito en el Teatro Principal de Puebla, creando grandes risas, baile y emociones a los poblanos presentes en el auditorio.

Con más de 10 cambios de vestuario, más de 30 actores, cinco escenografías y diversos musicales, la obra demostró porque es la mejor de las últimas, una donde no solo te diviertes, recibes un importante mensaje sobre la diversidad y aceptación de las personas.

Mario Iván Martínez y Tomás Goros son quienes lideran el casting de la obra, dos actores que en todo momento se apoderan del escenario y en el caso de Mario Iván te convence de principio a final con su gran actuación bajo el papel de Albin.

En cuanto a la historia, gira en torno a las vivencias de George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un cabaret parisino de nombre La Jaula de las Locas. Las situaciones se generan cuando Michell, el hijo de George, anuncia de su próxima boda, por lo que tiene que presentar a su padre con la familia de su novia.

Con comedia, grandes musicales y espacios para la reflexión, se tocan temas como el amor, la igualdad, el respeto y la diversidad sexual; lo cual provocó grandes reacciones en el público durante las presentaciones, además de que se dan pequeños espacios para interactuar con la audiencia.

Por la impresionante producción, actuaciones de primer nivel una historia conmovedora, la Jaula de las Locas revalidó su éxito en la capital poblana y gracias a la producción de Eventos HIT Producciones, resultó en todo un gran éxito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s