El Tri y La Gusana Ciega, los primeros confirmados para la Semana de las Juventudes 2017

A través de sus redes oficiales del Instituto de la Juventud (INJUVE), confirmó que El Tri y La Gusana Ciega son los primeros confirmados que formarán parte de la edición 2017 de la Semana de las Juventudes, un evento gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México y que se ha convetido ya en toda una tradición.

El cartel completo se revelará en el mes de Octubre, contendrá bandas mexicanas y sudamericanas, el evento se llevará acabo del 06 al 12 de Noviembre con distintos actividades en diferentes foros.

La Gusana Ciega y El Tri son de las bandas mexicanas más reconocidas en cuanto a la escena del rock se refiere, los primeros liderando la camada de los 90 con su poder eléctrico y algunos ritmos de la balada rock. En cuanto al Tri, la agrupación liderada por el originario de Puebla, Alex Lora, es una referencia al rock en nuestro país, con canciones que han permanecido a pesar del paso de los años y un estilo que lo han hecho uno de los personajes más reconocidos de la escena musical.

La Semana de las Juventudes se realizará del seis al 12 de noviembre, usualmente teniendo tres días consecutivos de conciertos gratuitos, contando con 30 sedes, las más importantes en el Zócalo y la Plaza de Santo Domingo, contando con talleres, conferencias y diversos foros.

Cabe mencionar que la Maldita Vecindad no será parte de la Semana de las Juventudes 2017, pero si está confirmada su presentación en el Zócalo por cuenta propia para el 05 de Noviembre.

Via: conciertos México


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s