Jesús Ochoa presenta en Puebla Conversaciones con mamá

Jesús Ochoa regresa a Puebla junto a Queta Lavat para presentar una extraordinaria obra de teatro de nombre Conversaciones Con Mamá ¿Quién no tiene madre?, a presentarse los días 19 y 20 de septiembre.

El Teatro Principal será el escenario donde se presentará la obra, la cual está inspirada en la obra original de Santiago Carlos Oves, la cual cuenta la historia de Mamá, quien tiene 82 años y su hijo Jaime, de 50 años.

La realidad de los personajes es muy diferentes, en el caso de Jaime tiene mujer, dos hijos, casa, dos coches y una suegra que atender, mientras Mamá trata de sobrellevar su vejez. El panorama cambia cuando Jaime es despedido de su trabajo y tiene que vender el departamento de Mamá, lo que desata divertidas situaciones, problemas intensos y reflexiones sobre la importancia de la familia y de darle el valor necesario a las cosas.

La puesta en escena con Jesús Ochoa y Queta Lavat está bajo la producción de Rubén Lara y dirigida por Antonio Castro.

“Esta obra primero fue una película en Argentina, luego en España hicieron una versión para teatro con el mismo nombre… Yo dije voy a hacer la obra, pero como debe de ser, con una madre y un hijo; y en verdad estoy muy contento porque es una obra maravillosa, súper emotiva”, comentó Rubén Lara.

Esta puesta de escena a resultado más que emotiva para los actores, en especial para Jesús Ochoa, quien perdió hace un año y ha llegado a conmoverse hasta las lágrimas.

“Jesús ha llorado desconsoladamente en los ensayos, pues se emociona mucho con la obra. Creo que va a ser una puesta en escena que va a llegar al corazón de la gente”, explicó el productor.

La obra Conversaciones Con Mamá ¿Quién no tiene madre? Es traída a Puebla por Eventos Hit Producciones, estando los boletos disponibles para las funciones a las 19:00 y 21:00 horas por el sistema Superboletos con los siguientes precios:

Luneta: $580 pesos

Platea: $475 pesos

Palco: $370 pesos


3 respuestas a “Jesús Ochoa presenta en Puebla Conversaciones con mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s