China cierra las puertas a Justin Bieber

En un comunicado China revelo que las puertas de este país están cerradas para el cantante canadiense Justin Bieber pues su comportamiento ha dejado mucho que decir en algunos países donde se ha presentado.

”No es adecuado que entren artistas que tuvieron comportamientos inadecuados” sostuvo la Oficina Municipal de Cultura de Pekín en un comunicado como respuesta a un pedido de un fan para que se presente en China.

De esta forma, el país asiático dio a conocer que el popular cantante canadiense no es bienvendio en China, esto al dar respuesta a una pregunta que un usuaio había realizado al portal web del Buró Cultural de Pekín.

“Esperamos que mientras Justin Bieber madura, pueda continuar mejorando sus palabras y acciones, para así convertirse en un cantante realmente admirado por el público”, explicó en un comunicado el organismo.

Bieber ha sido conocido por sus comportamientos al margen de la ley cuando se encuentra de gira para sus conciertos, creando polémica en países como Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, entre otros.

El canadiense si tuvo la oportunidad de presentarse en China, al realizar un concierto en el 2013. De igual forma, esta no es la primera vez que causa polémica en tierras asiáticas, ya que en 2014 publicó una foto en el santuario Yasukuni, en Tokio, sitio que honra a los guerreros caídos, aunque en China y Corea del Sur es visto como un símbolo de que Japón no está arrependito de su pasado como imperio.

Esto no dentra la gira de Justin Bieber por Asia en el próximo mes de septiembre, teniendo conciertos programados en Japón, Hong Kong, Filipinas, Indonesia y Singapur.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s