Comienza venta de boletos para Jarabe de Palo en Puebla

Jarabe de Palo regresa a Puebla para presentar su gira 50 palos en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) este próximo 26 de septiembre, en una gira especial que enmarca el medio siglo de vida del líder de la banda Pau Donés.

Fue el 11 de octubre de 2016 cuando el cantante y compositor de origen español cumpió los 50 años, razón por la que decidió regresar fuerte a los escenarios junto a su banda Jarabe de Palo con una nueva gira mundial.

La venta de boletos para el concierto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de este 26 de septiembre a las 20:30 horas comienza este 11 de julio por medio del sistema Superboletos, teniendo los siguientes costos:

Gran VIP: $1,470 pesos

Preferente: $840 pesos

Luneta: $630 pesos

Platea: $420 pesos

50 Palos es la forma de celebrar su gran carrera musical, en un concierto donde promete interpretar sus canciones más exitosas a piano y voz, contando con nuevos arreglos de cuerda, contrabajo, bases programadas y percusión.

Para lograr toda esta armonía de sonido, junto a Donés en la gira estarán los músicos Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano y teclados) y Jordi Vericat (Bajos).

Como parte de esta gran celebración, también fue lanzado a la venta un libro de nombre 50 palos… Y Sigo Soñando, donde cuenta su camino por la música, además de los díficiles momentos que pasó cuando le fue detectado cáncer de colón en 2015, enfermedad que lo dejó en cama varias semanas.

Aunque tuvo una leve recaída en abril de 2016, Pau Donés demostró que llega en su mejor forma, no solo por aventurarse a esta gira mundial por Europa, México y Latinoamérica, también con la fuerza de sus recientes presentaciones, como la otorgada en el Festival Vive Latino de este año, lo que lo coloca sin duda como uno de los conciertos imperdibles en Puebla.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s