Solitarios y Terricolas darán concierto de verano en Puebla

Dos de los grandes de la música en los años 70 se unirán en el llamado concierto de verano, esto cuando los Solitarios y los Terricolas interpreten sus más grandes éxitos en el escenario del Teatro Principal de Puebla.

En un concierto para recordar y disfrutar de dos agrupaciones que marcaron la música romántica en México y que cuentan con éxitos que hasta hoy se siguen disfrutando.

Con una larga trayectoria de respaldo, las agrupaciones prometen que la noche en el Teatro Principal sea una muy especial, además de que estarán acompañados por la actuación especial de Ensamble Hit.

Los Solitarios cuentan con éxitos como Ayer Me Dijeron, Ya Se Va, Nada de Tu Amor, No Debes Llorar, Hoy, Lo Que Te Queda; por su parte, Los Terricolas, cuentan con canciones inolvidables como Te Juro Que Te Amo, Luto En Mi Alma, Deja De Llorar Chiquilla, Vamos A Platicar, entre otros.

La cita para el Concierto de Verano es este 12 de agosto en el Teatro Principal con tres funciones a las 17:00, 19:15 y 21:30 horas. En cuanto a la venta de boletos, la empresa Eventos Hit Producciones explicó que se encuentran disponibles por medio del sistema Superboletos.com, con los siguientes precios:

Luneta: $350 pesos

Platea: $300 pesos

Palcos: $200 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s