Jarabe de Palo se presentará en Puebla con su gira 50 palos

Jarabe de Palo se encuentra en gran celebración, además de estar en el marco de sus 20 años como agrupación, festejan los 50 años de vida del vocalista Pau Donés, razón por la que a su más reciente gira la han titulado 50 Palos.

Será precisamente con esta nueva serie de conciertos que Jarabe de Palo llegará a Puebla, para interpretar sus más grandes éxitos y deleitar al público con su música este próximo 26 de septiembre a las 20:30 horas en el escenario del Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Como parte de las celebraciones de la cinco décadas de Donés, fue lanzado el material 50 Palos el pasado mes de marzo, el cual incluye 22 canciones, con los temas más reconocidos de la banda y un sencillo inédito, todas con nuevas versionaes a piano y voz. De igual forma, fue lanzado el libro 50 Palos… Y Sigo Soñando, escrito por el mismo Pau.

La última vez que Jarabe de Palo se presentó en Puebla fue en el año 2013, por lo que esta nueva cita será más que especial, además de ser el reencuentro de Donés con la música en un momento muy especial de su vida al encontrarse en la lucha contra el cáncer.

Fue en 2015 cuando a Pau Donés le detectaron cáncer de colón, en un proceso complicado debido a las quimioterapias a las que fue sometido y que le obligaron a quedarse en cama varias semanas. Para abril de 2016 informó que estaba libre de la enfermedad, aunque en febrero de este año, sufrió una recaída.

Para este concierto, el vocalista estará acompañado de los músicos Jaime Burgos (piano), Andrea Amador (violonchelo) y Jordy Vericat (contrabajo). Respecto a la venta de boletos, estarán disponibles próximamente por medio del sistema Superboletos, en un concierto 100% confirmado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s