Los Ángeles Azules regresan a Puebla con su cumbia sinfónica

Los Ángeles Azules dieron en Puebla uno de los mejores conciertos en la ciudad el pasado mes de mayo, registrando un lleno total en el Auditorio Metropolitano, por lo que, y debido al gran éxito han decidido regresar.

El gran poder de la cumbia sinfónica volverá a hacer vibrar Puebla este próximo 29 de septiembre de nueva cuenta en el Auditorio Metropolitano donde buscarán repetir la historia y dar uno de los mejores espectáculos del año.

Los Ángeles Azules presentan en este concierto sus mejores éxitos en versión sinfónica además de su última producción De Plaza en Plaza, dando como resultado, dos horas de música, gran baile y diversión.

El plus de su concierto son los artistas invitados que los acompañan a cantar los grandes éxitos, en esta ocasión será Ximena Sariñana y Leonardo de Lozanne quienes combinen su talento al de la agrupación originaria de Iztapalapa, teniendo un invitado especial más, pero que sigue siendo una sorpresa.

Dreambox, la casa productora encargada del evento, informó que los boletos estarán disponibles por medio del sistema Superboletos, teniendo una preventa especial hasta el próximo 1 de junio con los siguientes precios:

Gran VIP: $2,426 pesos

VIP: $2,079 pesos

Preferente: $1,733 pesos

Luneta Central: $1,040 pesos

Luneta Derecha: $924 pesos

Luneta Izquierda: $924 pesos

Balcón Inferior: $578 pesos

Balcón Superior: $347 pesos

Los Ángeles Azules y su cumbia sinfónica regresan a Puebla este próximo 29 de septiembre a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s