Mijares brinda una velada romántica en Puebla

Manuel Mijares regresó a la ciudad que vio comenzar su gira de conciertos Sinfónico, con un magno concierto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), donde por dos horas, hizo vibrar los corazones del público poblano.

Cantando sus mejores éxitos acompañado por 45 músicos en escena, demostró porqué esta versión de sus canciones la convirtió en todo un disco y producción musical, la cual debutó a finales del año pasado con un concierto grabado en el Palacio de Bellas Artes.

Después de informarse el sold out para el concierto, cerca de 3,500 poblanos llenaron el Auditorio, disfrutando desde el comienzo de los grandes éxitos al comenzar la velada con Si me enamoro y después con No se murió el amor.

Canciones como Corazón Salvaje, Para amarnos más, Soldado del amor, Tan solo, El privilegio de amar, Bella, Si me tenías, entre otras, acompañadas de un espectáculo de luces y 4 bailares en escena.

Esta gira forma parte también de la celebración de 30 años de carrera de Mijares, tres décadas que se describen con la formación de una de las voces más reconocidas de la música mexicana, con más de diez millones de discos y sumando éxitos con cada proyecto nuevo.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s