Alejandro Fernández presenta en Puebla su gira En Vivo

Después de par de conciertos en el Palenque de la Feria de Puebla, Alejandro Fernández regresa a la ciudad ahora para presentar su más reciente gira En Vivo, con un magno concierto en la Explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU).

La fecha del evento es este 17 de noviembre a las 21:00 horas, donde el cantante mexicano interpretará su amplio repertorio y demostrará su versatilidad en el escenario, además de que mostrará algo de lo nuevo en su disco Rompiendo Fronteras.

Alejandro es capaz de cantar desde pop, baladas, hasta el ritmo ranchero, contando con éxitos como Me dediqué a perderte, Como quien pierde una estrella, Me hace tanto bien, así como Sé que te duele, canción de su última producción que realizó junto a Morat.

Su extensa carrera la permite ya considerarse uno de los máximos exponentes de la música mexicana, en el caso de este tour, ya se ha presentado con gran éxito en el Estadio Los Pinos en Cuatitlán, Estado de México, donde más de 12 mil personas disfrutaron del espectáculo.

Respecto a los boletos para este concierto del 17 de noviembre en la Explanada del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, se encuentran disponibles por medio del sistema Superboletos, teniendo los siguientes costos:

Gran VIP: $3,190 pesos

VIP: $3,025 pesos

Oro: $2,750 pesos

General: $2,200 pesos

Grada Oro A: $1,485 pesos

Grada Oro B: $1,485 pesos

Grada General A: $770 pesos

Grada General B: $770 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s