Brandon Flowers, 36 años de gran música

Brandon Flowers, cantante y compositor estadounidense, cumple este 21 de junio 36 años de edad, conociendo internacionalmente por ser el vocalista de la banda The Killers.

Siendo el menor de seis hermanos, Brandon comenzó en el mundo musical al unirse a la banda Blush Response, de la cual fue expulsado en el 2001, cuando no quiso mudarse a Los Ángeles con el resto de los integrantes. Su llegada a The Killers se dio cuando respondió al anuncio del guitarrista Dave Keuning en Las Vegas, quien busca un vocalista.

Con la banda a grabado cuatro álbumes: Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006), Day & Age (2008) y Battle Born (2012), cada uno de ellos teniendo gran éxito, debido a que se han colocado en el primer lugar de diferentes listas en el mundo, definiendo todo un estilo con la calidad de su voz.

Brandon y The Killers encontraron una forma de mantenerse en el gusto de la gente y en lo mejor del rock alternativo, inovandose cuando fue necesario, como con Day & Age.

También, tuvo su etapa como solista, la cual se compone por dos álbumes en solitario, el primero lanzado en 2010 con el nombre de Flamingo, seguido de The Desired Effect en 2015, en el caso de este último, ambas producciones debutando en el primer lugar de los charts de la Gran Bretaña.

Aunque no tuvo el mismo reconocimiento que con The Killers, su música obtuvo buen recibimiento y lo siguió consolidando como una de las voces del rock actual.

Actualmente, se espera para cosechar nuevos éxitos con The Killers, con el lanzamiento del nuevo LP Wonderful, Wonderful, el cual será lanzado en los próximos meses y del que ya se ha presentado de manera oficial la canción The Man.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s