Timbiriche anuncia primeras fechas e integrantes de su nueva gira

Timbiriche, la banda mexicana de pop ícono de los años ochenta, anunció las fechas para el comienzo de su gira como parte de la celebración de sus 35 años de creación, siendo los días 13, 14 y 15 de septiembre cuando regresen a los escenarios.

De igual forma, se dio a conocer a los integrantes que participarán en este reencuentro, estando la base conformada por Sasha, Mariana, Alix, Benny, Erik y Diego.

 

En conferencia de prensa, señalaron que en sus fechas tendrán varias sorpresas, por lo que algunos ex integrantes también podrán aparecer en los conciertos, siendo los casos de más sonados Paulino Rubio y Thalía, de quienes dijeron siempre tienen las puertas abiertas para participar y que, por cuestiones de agenda, no pudieron ser anunciadas como parte oficial de la gira.

“Paulina es una semilla fundamental en Timbiriche y como hace 10 años, la vamos a extrañar profundamente; pero su agenda no cuadraba con las fechas y pues cambiar el aniversario es díficil porque sucede cuando sucede”.

“Tendremos muchas sorpresas, ya se irán enterando, pero así están las cosas por ahora y sentimos que este era el momento de hacerlo y que conforme van pasando los años la gente a todos nosotros nos pide constantemente que nos reunamos, y estamos obedeciendo a esa petición”, explicó Sasha Sokol.

Los días 13, 14 y 15 de septiembre comenzarán con las presentaciones en el Auditorio Nacional, con los boletos saliendo a la venta de manera general el próximo 24 de junio, contando con dos preventas, una elite este 21 de junio y una más para clientes Citibanamex los días 22 y 23 del mismo mes.

Otras de las fechas confirmadas son: 12 y 13 de octubre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, posteriormente, el 19 y 20 de ese mes se presentarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s