Kasabian y Tenacius D se unen a la lista de conciertos en México

México se ha convertido en un punto obligado para diversos artistas, convirtiéndose en una de las capitales del espectáculo y la suma de conciertos simplemente lo comprueba.

A la ya apretada agenda de conciertos en México, se unen dos bandas muy esperadas, una al hacer su esperado regreso y otro por la gran sorpresa que significa su visita.

Comencemos con la gran sorpresa: Tenacious D, la banda conformada por Jack Black y  Kyle Glass, ampliamente conocidos por las películas que ambos protagonizan.

Los ídolos del rock, al menos cuando están en personaje, se presentarán este 22 de septiembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

La banda más grande de la historia comenzó su carrera en 1994 y si deseas ser parte de su concierto, la venta de boletos comienza este 26 de junio por medio del sistema Ticketmaster, con los siguientes precios.

VIP: $980 pesos

Box: $800 pesos

General: $780 pesos

Sección C: $580

Por otra parte, uno de los grandes regresos del año lo dará Kasabian, banda que no visita México desde el 2014 y que llegan como parte de la gira promocional de su nuevo disco For Crying Out.

Su concierto se dará el próximo 27 de septiembre en el Pabellón Cuervo, teniendo como invitados a la banda Slaves.

Respecto a la venta de boletos, contará con preventa especial para clientes Citibanamex los días 22 y 23 de junio, comenzando la venta general al siguiente día, con los precios siendo los siguientes:

Pista A: $1,250 pesos

Pista B: $700 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s