Popera, donde la música y las ganas de ayudar se unen

Por segundo año consecutiva, el arte musical y la filantropía se unen en un solo punto con el concierto Popera 2017, el cual se realizará el próximo 22 de junio en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU).

El evento reúne el talento de la sorprano poblana Ale Rojas, al tenor mexicano Mauro Calderón y el maestro concertista Aldo Delgadillo, quienes realizarán un viaje a través de la música, donde interpretarán desde la ópera, clásicos de broadway, los clásicos del pop y la música mexicana con excelentes arreglos.

Ale Rojas ha realizado su preparación musical en Estados Unidos e Italia, además de México, actualmente estando involucrada en diversos proyectos de ópera y siendo reconocida en el mes de marzo con el Premio a la Excelencia por la Cámara Nacional de la Mujer.

Alejandra Rojas

Mauro Calderón cuenta con más de 30 años de trayectoria, teniendo en su trayectoria más de 20 discos de distintos géneros musicales, ganando varios premios y reconocimientos internacional. Por su parte, Aldo Delgadillo, ha interpretado su música por más de 25 años en escenarios de México, Corea, Estados Unidos, Japón, Malasia y Taiwán.

Mauro Calderón

Popera 2017 tiene la intención de ayudar, ya que lo recaudado será en apoyo a las fundaciones Una Nueva Esperanza y Portavoz, Personas con Discapacidad AC., quienes trabajan por el bien.

En el caso de Una Nueva Esperanza, actualmente brinda tratamiento a 190 niños con cáncer, teniendo más de 17 años de historia en la que han apoyado de manera integral con tratamiento y medicinas a mil 100 niños con este tumor maligno.

Por su parte, Portavoz, se encarga de de integrar a la vida laboral a personas con algún tipo de discapacidad.

La cita es este jueves 22 de junio en el escenario del Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU) a las 19:30 horas, estando los boletos a la venta por medio del sistema Taquilla Cero con los siguientes precios:

Planta Baja: $495 pesos

Planta Alta: $330 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s