La máquina del tiempo llega a Veracruz

La máquina del tiempo llega a Veracruz, 90’s Pop  Tour llega al World Trade Center, Veracruz, para que seguir demostrando que el poder de los noventa sigue más vivo que nunca.

La fecha es el próximo 12 de agosto en Boca del Río, donde los grandes exponentes de la música pop en México deleitarán por más de dos horas al público veracruzano.

La gira promovida por Ari Borovoy contempla un elenco que en lo individual serían capaces de llenar cualquier escenario, al contar con el talento de OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacados.

En total son más de 3 horas de espectáculos con 19 artistas confirmados, una oportunidad única de vivir un concierto como ningún otro.

Los artistas interpretarán sus mayores éxitos, en un verdadero viaje al pasado y ha esos grandes ritmos que nos hacían bailar y defundar emociones, teniendo actuaciones de los solistas y grupos en solitario, así como increíbles duetos.

No solo el talento musical brillará en el escenario, además el show cuenta con un gran escenario montado, el cual será en forma de 360 grados, combinando con un estupendo juego de luces y diversas pantallas.

La venta de boletos ya se encuentra disponible por medio del Sistema Superboletos, teniendo los siguientes costos:

Gran VIP: $3,244 pesos

VIP: $1,747 pesos

Oro: $1,249 pesos

Gradas: $587 pesos

No dejes de vivir la experiencia de los noventas y de todo el poder del pop en español con el 90’s Pop Tour en Veracruz.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s