Kinky y Celso Piña en el cierre del Festival Internacional 5 de mayo

Una edición del Festival Internacional 5 de mayo en Puebla se encuentra cerca de concluir, un festival que se ha encargado de traer a grandes exponentes de la música mexicana, así como de la cultura y las artes.

Después de presentar a artistas como Los Ángeles Negros, Ely Guerra, Nortec Collective, Paté de Fuá, Los Claxons, entre otros, espera que su cierre sea igual de impresionante, para seguir colocándose como uno de los mejores festivales públicos en nuestro país.

Para sus últimos días de actividades, contará con la presencia de la banda de rock Kinky y con la presentación de Celso Piña, acordeonista mexicano y representante de la música regional.

Kinky se presentará primero en el Auditorio Metropolitano, el próximo sábado a las 20 horas, donde los originarios de Monterrey, Nuevo León seguirán haciendo brincar y bailar a su público con lo mejor del rock alternativo y electrónico que despliegan.

Pioneros en la introducción de lo electrónico y el techno al rock en México, Kinky se ha consolidado a lo largo de los años, presentandose en los mejores escenarios y festivales del país.

Por su parte, Celso Piña también estará en el escenario del Auditorio Metropolitano, en su caso el día 21 de mayo, en lo que será el gran cierre del festival a las 19:00 horas.

Celso Piña tiene más de 30 años en la música y es uno de los pioneros en la fusión de sonidos tropicales con ritmos norteños hasta sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop, entre otros.

Celso es ampliamente reconocido por su talento con el acordeón, capaz de hacer bailar a quien menos te imagines, con su música llena de vida y sabor latino.

La entrada a los dos eventos es totalmente gratuita, pero al ser en un espacio controlado se tiene algún control, por lo que te invitamos a seguir las redes sociales del Festival Cinco de Mayo para que conozcas donde puedes obtener tus accesos.

Con sedes como el Zócalo de Puebla, Atlixco, el Museo del Barroco y el Auditorio Metropolitano, el Festival se ha encargado de seguir exponiendo lo mejor de las artes en conmemoración de la Batalla de Puebla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s