Festival Tecate Comuna llega a Puebla

Puebla se está convirtiendo en un punto de encuentro para los grandes eventos de música en el país, con escenarios increíbles y con la llegada de una mayor cantidad de artistas internacionales, se coloca como uno de los mejores lugares para la realización de eventos.

A ello, se unirá el Festival Comuna, el cual comienza a hacer ruido al señalarse como el más grande festival en la historia de la ciudad, punto donde se combinará la música con la cultura regional.

Festival Comuna estará a cargo de los creadores de los Festivales Vive Latino y Pa’l Norte, es decir Ocesa y Apodaca Group, quienes unirán fuerzas para hacer realidad este gran espectáculo.

La fecha tentativa para el mismo es el 1 de agosto, donde los asistentes podrán disfrutar de lo que caracteriza a la ciudad de Puebla, como su grandes edificios coloniales, sus pintorestecas cales y los sabores de su comida.

Puebla ya ha albergado en épocas recientes festivales de grandes magnitudes como fue el Daydream, además de recibir a artistas del calibre como Rod Stewart y Placebo, por lo que podemos esperar grandes sorpresas al momento de ver el line-up del Festival Tecate Comuna.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s