Kings of Leon anuncia fecha en México

Kings Of Leon, banda de rock, regresa a México el próximo tres de noviembre al Domo de Cobre, el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para presentar parte de su último material discográfico Walls.

Este concierto marca el regreso de la banda a la capital del país desde el Festival Corona 2014, aunque el año pasado hicieron una parada en nuestro país para presentarse en el Festival Live Out!, en Monterrey, Nuevo León.

Conformados por los tres hermanos Caleb, Nathan y Jared Followill y el primo de ellos Matthew Followill, los Kings of Leon han evoluciado mucho con su música, desde la salida de su primer disco Youth and Young Manhood del 2003.

Los originarios de Tennessee, Estados Unidos, se catapultaron a la fama mundial con su cuarta producción de estudio Only by the Night, la cual incluía el éxito Sex On Fire.

En cuanto a Walls, es el séptimo material del grupo, disco con una nueva dinámica, con canciones explosivas, de mucho ritmo y los sonidos a los que ya estamos acostumbrados, en una perfecta mezcla de experimetación y tradición.

La cita para el concierto es el próximo 3 de noviembre en el Palacio de los Deportes, con la preventa de los boletos realizándose los días 8 y 9 de mayo, exclusiva para cuentahabientes Banamex, mientras la venta general comienza el 10 de mayo, con los siguientes precios:

Pista A General: $1980 pesos

Pista B General: $1380 pesos

Sección D: $880 pesos

Sección E: $450

Durante su presentación estarán acompañados por la banda Dawes, banda de rock folk americano, te compartimos algo de ellos para que los conozcas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s