Por qué valen la pena las ventas nocturnas

Las tiendas departamentales en su intento de liquidar productos y de llamar a un mayor número de clientes a sus tiendas, lanzan iniciativas como las Ventas Nocturnas, impulsadas en México principalmente por la cadena departamental Liverpool.

En este tipo de fechas, es posible encontrar un sinfín de productos con un descuento real y de menor precio en cuanto a otras marcas o tiendas del mismo corte.

Otras de las ventajas suelen llegar por medio de los monederos electrónicos de las cadenas, que ofrecen ventajas al ser clientes recurrentes y en caso de ser una primera compra, te dan un buen beneficio para que puedas regresar a comprar y hacer una inversión más pequeña.

Lo importante también viene por el respaldo que las grandes marcas te pueden dar, ya que a diferencia de otros puntos de comercio, el comprar en cadenas comerciales te da una garantía sobre los productos, algo muy especial en cuestión de fallas.

Para aquellos con tarjetas de crédito los beneficios llegan a ser mútiples, ya sea que cuentes con la tarjeta de algún banco o con la particular de la tienda, obteniendo descuentos adicionales a los ya anunciados, además de entrar en promociones como meses sin intereses, entre otros.

Las ventas nocturnas se han posicionado como una gran forma de adquirir productos de final de temporada, además de permitirle a las tiendas llegar a un mayor número de público.

Aprovechar este tipo de descuentos en centros comerciales grandes como es Galerías Serdán, es una gran forma de conocer nuevos espacios comerciales y hacerse de los mejores productos de las mejores marcas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s