Asylum: el lado terrorífico de la Feria de Puebla

Además de los conciertos gratuitos en el Foro Artístico y de las presentaciones en el Palenque, la Feria de Puebla también ofrece una representación teatral fuera de lo usual, ya que dentro de la oferta cultural está incluido Asylum, Teatro de Terror, obra que lleva a escena la serie American Horror Story: Asylum.

La trama de la serie y de la obra de teatro que los poblanos pueden disfrutar en la Feria de Puebla está ambientada en 1964, en la falsa institución mental “Briarcliff Manor”, y cuenta la historia del personal y de los pacientes a su interior, intercalando eventos entre el pasado y el presente.

En esta historia, la Hermana Jude Martin y la Hermana Mary Eunice McKee tratan de mantener activa a la institución fundada por el Monseñor Timothy Howard para el tratamiento de pacientes con problemas mentales y criminales dementes. El psiquiatra Oliver Thredson, y el científico Arthur Arden, atienden a los pacientes dentro de la institución, incluyendo a la periodista lesbiana Lana Winters, el acusado de asesinato Kit Walker, y la presunta asesina Grace Bertrand.

Personajes inquietantes, el desorden mental y el terror son los ingredientes principales de la representación, en la que más de once actores ponen a prueba los sentidos de quienes se atrevan a cruzar las puertas del manicomio.

El espectáculo para personas mayores de 13 años y no es recomendable para quienes padecen afectaciones cardiacas, epilépticas, con diabetes o embarazadas. Esta atracción tiene un costo de 85 pesos por persona y se encuentra abierta al público de lunes a domingo de 13:00 a 23:00 horas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s