Joaquín Sabina regresa a Puebla con su tour Lo Niego Todo

Joaquín Sabina, cantautor español, regresa a México y a Puebla como parte de la promoción de su disco Lo Niego Todo, presentándose el próximo 25 de mayo en el Auditorio Metropolitano de la capital poblana.

Sabina presentó al público Lo Niego Todo el pasado mes de febrero, después de siete años sin lanzar un disco en solitario y en el que celebra sus 68 años de edad. En este material contó con la producción de Leiva, así como con la colaboración de Rubén Pozo y del poeta Benjamín Padro en la letras.

Con este nuevo disco, Joaquín Ramón Martínez Sabina, retoma mucho de sus principales momentos artísticos, en un disco muy personal y con el sello en las letras que lo caracteriza.

Los temas que integran el disco son: Lo Niego Todo, No Tan Deprisa, Postdata, Lágrimas de Mármol, Leningrado, Canción de Primavera, Sin Pena Ni Gloria, Las Noches de Domingo Acaban Mal, ¿Qué estoy haciendo aquí?, Churumbelas y Por Delicadeza.

La última visita del español a Puebla se dio en el 2015, cuando se presentó como parte de su gira 500 noches para una crisis, que celebró los 15 años del material 19 días y 500 noches.

La cita con Joaquín Sabina es este 25 de mayo a las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano, con los boletos ya a la venta por medio del Sistema Superboletos, con los siguientes precios:

Gran VIP: $2,625 pesos

Preferente Derecho e Izquierda: $2,100 pesos

Luneta Central: $2,100 pesos

Zona Especial: $2,100 pesos

Luneta Izquierda, Derecha: $1,785 pesos

Balcón Inferior: $1,155 pesos

Balcón Superior:  $630 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s