Vanilla Ice llega a México como parte del Classics Fest

Classics Fest es un nuevo festival que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en la Plaza de Toros de la Ciudad de México, el cual de a poco ha comenzado a anunciar su line-up, sorprendiendo a todos con el anuncio de Vanilla Ice.

Así es, el rapero conocido por su one hit wonder Ice, Ice Baby estará en México. De nombre real Robert Matthew Van, tiene 49 años de edad y se volvió un éxito por su forma de rapear y estilo, esto con a salida de su álbum To The Extreme.

Después de la polémica del plagio con el ritmo de la canción Under Pressure de David Bowie y Queen, Vanilla Ice no volvió a encontrar un solo éxito musical, siguiendo en la fama debido a sus diversos escándalos y a los reallity shows en los que participaba.

El Classics Fest hasta el momento lleva tres artistas anunciados, junto a Vanilla Ice, se presentará Ana Torroja, solista y ex cantante de la agrupación Mecano, además de Melanie C, ex miembro de las Spice Girls.

“Se dice que uno no pertenece a la época en la que nació, sino a la época en la que primero se enamoró. Classics Fest te llevan a ese momento”, de esta forma se define el evento.

Los boletos para el Classics Fest estarán disponibles a partir de este miércoles 12 de abril y, debido a la semana santa, la venta general comenzará al lunes 17 de abril, por medio del sistema Ticketmaster.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s