Los artistas y sus peticiones más extrañas para el camerino

Los grandes artistas y famoso de la música, con el paso del tiempo y de la fama, suelen desarrollar gustos peculiares y muy distintos a los de las personas comunes, ya sea por cuidados específicos que deben de tener o simplemente porque su personalidad se ha transformado y buscan extralimitarse con sus pedidos.

Esto es lo más común previo a un concierto, donde el artista suele pedir cosas que simplemente raras, como estos diez casos que te presentamos a continuación:

***

– Paul McCartney

El ex integrante de The Beatles, es un gran defensor de los derechos de los animales, por lo que no permite que en su camerino exista nada de carne, cuero o piel.

– Marilyn Manson

En sí, Marilyn ya es bastante extraño, pero entre uno de sus tantos conciertos, se atrevió a pedir una prostituta calva y sin dientes, aún no sabemos por qué, aunque el para qué si es un poco más claro. Además, el cantante tiene una extraña obsesión con los ositos de goma Haribo, los cuales come en grandes cantidades para relajarse posteriormente a sus conciertos.

– Iggy Pop

Durante su tiempo como vocalista de The Stoonges, la banda tenía un juego interno de realizar peticiones imposibles a los organizadores de eventos, entre las cosas más extrañas que llegaron a pedir, se encuentra el tener a siete enanos vestidos como si representarán a la película de Blanca Nieves.

– Madonna

La Reina del Pop sorprende por su equipo de trabajo, ya que siempre debe de estar acompañada por 200 personas, 30 de ellos son sus guardespaldas, 1 chef, su monitor de yoga y su maestro de acupuntura.

En cuanto a sus peticiones, su camerino debe tener docenas de rosas y velas blancas, ya saben, para las malas vibras y no, no estamos mintiendo.

– Elton John

El gran compositor británico, a la Sheldon Copper, pide que su camerino, el cual debe ser de más de 60 metros cuadrados, esté climatizado a una temperatura exacta. Además, debe de tener muchas platas y frutas, todas ellas alineadas por tamaño y color.

Ozzy Osbourne

Ozzy es un gran caso en cuanto a sus peticiones, mientras en su juventud solo podía haber alcohol y drogas, para sus más recientes giras solo ha pedido un doctor y tres tanques de oxígeno puro.

Axl Rose

El cantante de Guns N’ Roses, tiene un gusto exquisito, al menos cuando se trata de comida, ya que para el camerino solía pedir melones cuadrados, así como marcas de cerveza de origen checo o australiano.

Mick Jagger

Los Rolling Stones son un caso aparte, para empezar, deben tener múltiples camerinos, ya que la relación entre ellos ya no es la mejor, el caso más especial es el de Mick Jagger, quien pide un camerino con un área especial de 10 metros de longitud y tres de ancho, en donde debe de tener un gimnasio especial para calentamiento físico.

Motley Crüe

Los Motley Crüe eran una banda excéntrica, ruda, con todo el glam, pero precavida, ya que una de sus peticiones es el calendario de las reuniones de Alcohólicos Anónimos de la región a la que iban. Cuando la locura les llegaba, inclusive pidieron una boa constrictor de cuatro metros.

–  Van Halen

La leyenda de Van Halen entre los promotores de conciertos fue grande, por su única y extraña petición de pedir bolsas y bolsas de chocolates M&M’s, pero sin algún dulce de color café. La banda tiempo después explicó que esto lo hacían para saber si el promotor había leído todas las cláusulas del contrato.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s