Love Ride México cumple con una gran octava edición

La octava edición de Love Ride México se realizó este sábado 1 de abril, en un espectacular evento en el que los motores rugieron y lo mejor de la música rock y electrónica hicieron vibrar a los asistentes en un magno concierto.

Los días viernes y sábado estuvieron cargados de emoción por los motores, siendo la Explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU), el escenario para que los motociclistas mostraran sus mejores habilidades y disfrutarán de las diferentes amenidades y eventos organizados por Harley-Davidson Puebla.

Para el 1 de abril, la gran cita se dio en el Zócalo de Puebla, donde se dio el banderazo oficial a esta edición de Love Ride, dando paso al tradicional desfile de motos, un espectacular evento en el que desfilaron por las principales calles de Puebla hasta llegar Acrópolis Puebla.

En Acrópolis, las cosas comenzaron cerca de los ocho de la noche, con el Warmup, encabezado por The Boss Army y Los Hijos de Frida, bandas de rock que prendieron con su estilo a los motociclistas presentes y al demás público que de a poco llenaba el recinto.

Con un escenario divido en dos, con meses exclusivas y una zona de dance floor, las emociones seguían corriendo, llegó entonces el momento de los DJ’s y de empezar a ajustar las cosas para la magna presentación de Steve Aoki.

Rotxtone, Ambroz, Joss García y Kepler, con sus beats y mezclas prendieron al público, dejando la mesa servida a Steve Aoki que apareció cerca de la media noche, en un espectáculo de más de dos horas en donde dejó ver porque es uno de los mejores Dj’s del mundo.

Con un espectáculo muy completo de luces, torres de humo, dos pantallas con efectos en 3D, varias imágenes, videos e inclusive memes, Steve Aoki maravilló al público poblano, además de los clásicos pastelazos en un evento inolvidable.

Love Ride México en su octava edición cumplió con las expectativas, recordando que todo el evento se realiza con la intención de ayudar a los niños con cáncer de la Fundación Una Nueva Esperanza, por lo que estamos ansiosos de que llegue el próximo año para seguir ayudando y disfrutando de uno de los mejores festivales con causa del país.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s