Guacamaya, Festival del buen cotorreo

El Festival del cotorreo llega a su tercera edición: Festival Guacamaya tendrá una nueva cita con los poblanos y la gente del mundo este 1 de abril, teniendo como sede el Hotel Villas Arqueológicas de San Andrés Cholula.

Guacamaya se ha distinguido por ser un festival diferente, lleno de estilo, de colaboración y de nuevas propuestas, donde no solo se disfruta de nuevos exponentes de la música, sino de nuevas ideas y propuestas en comida, artesanías y demás detalles.

El festival es un relax para la cotidiano, nos saca de lo que siempre podemos observar en un festival y nos pone más en contacto con la naturaleza, con el espacio que compartimos y con la diversidad cultural.

Como lo viene haciendo desde su primera edición en 2015, en el Festival Guacamaya encontraremos diferentes y divertidos stands, tanto de comida como de productos locales, todos con una visión diferente de lo que es su servicio.

De igual forma, tendrá otras experiencias culturales como es un bazar de diseño, talleres de origami, la exposición de una muralista y Amunches, una galería de una familia que se ha dedicado a recorrer el continente americano.

Respecto a la música, veremos la fusión de diferentes propuestas musicales en crecimiento, no solo de México, sino de Latinoamérica y el Mundo. De esta forma, el line-up para esta edición lo conforman:

Salt Cathedral (Colombia), Lengualerta (México), Churupaca (Argentina), Daniela Spalla (Argentina), Temple Haze (Estados Unidos/Alemania), Buena Mafia (México/Israel), y Elohim Flamenco Jazz (México) y Zayas, bajista de la banda Timoneki.

Los sonidos y música que podrás escuchar van desde el rock, el hip-hop, el reggae, lo electrónico, el jazz, el flamenco y el indie soul, para que explotes todos tus sentidos.

Las propuestas musicales comienzan desde las 13:00 horas y culminarán cerca de las 23:00 horas, respecto a los precios y boletaje, cuentan hasta este 31 de marzo con un precio de entrada general de 230 pesos, con los niños menores de siete años entrando gratis. Para el día del evento, los precios estarán en 270 pesos en entrada general y 250 con credencial vigente de estudiante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s