Placebo arma gran fiesta en Acrópolis Puebla

El tour 20 years of Placebo llegó con fuerza al escenario de Acrópolis Puebla, en donde el público poblano disfrutó de gran forma de dos horas de rock alternativo de uno de sus mejores exponentes Placebo.

Cerca de las 21:30 horas, la banda conformada por Brian Molko, Stefan Olsdal y Matt Lunn salieron al escenario para festejar con los poblanos los 20 años de la agrupación, dando Molko la bienvenida a los presentes a su fiesta de celebración.

La gira no pudo tener un mejor nombre, ya que eso fue el evento, una verdadera fiesta, desde las primeras canciones Pure Morning, Loud Live Love y Jesus’ Son, grandes éxitos que llevaron al público a corear el nombre de la banda sin cesar.

Con interpretaciones llenas de energía y baladas para contagiar de emoción a los asistentes, Placebo demostró ser una banda que sabe manejar muy bien el escenario, terminando con una explosión de rock que los presentes en Acrópolis recordarán.

También, la banda aprovechó para darle un homenaje a una de sus grandes influencias David Bowie, esto al interpretar la canción que grabó con ellos: Without You I’m Nothing, donde se pudo ver la emoción y sentimiento de la banda al cantarla.

 

Con dos encore, parecía que el evento nunca terminaría, para nuestra mala fortuna y como una gran fiesta, terminó de manera espectacular, dejándonos en el récord sus grandes interpretaciones de las canciones Song To Say Good Bye, The Bitter End y su casi himno Nancy Boy.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s