Porque estamos esperando tanto a Depeche Mode

Depeche Mode, la banda británica de rock electrónico, regresará a México tras no estar en el país desde el 2009, esto como parte de su gira Global Spirit Tour, como promoción de su más reciente álbum Spirit.

La fecha del concierto aún queda todavía muy lejos, al estar programado para el 11 de marzo de 2018 en el Foro Sol de la Ciudad de México, las expectativas son grandes para ver a la agrupación conformada por Dave Grahan, Martin Gore y Andrew Fletcher.

Pero, porque tanta emoción por ver a la banda, la respuesta es simple y no es solo por la cantidad de años que llevan ausentes, aunque es un punto importante, la verdadera razón es por la calidad de su espectáculo, en el recuerdo de todos quedan las veces que han estado en el país, en especial aquella última vez.

Esto se dio durante el mes de octubre en el 2009, en una gira de cuatro conciertos que incluyó dos presentaciones en el Foro Sol, la primera de ellas reunió a más de 50 mil fans. La visita a México se dio como parte de su gira Tour The Universe, que promocionaba su álbum Sounds of the Universe.

La banda cautivó a todos con su estilo, con un espectáculo lleno de luces, pantallas e imágenes que acompañan de gran manera a la música. En el frente del escenario, Dave Grahan manteniéndose como uno de los mejores frontman en la historia de la música.

En el concierto, interpretaron lo mejor de aquel disco, In Chains, Wrong, Hole to Feed, para pasar a los clásicos Walking in my Shoes, It’s no good, A question of time, Precious, Fly on the windscreen, Home, para terminar con Personal Jesus y Waiting for the night.

Las ovaciones de pie al comienzo y en especial al final del espectáculo no se hicieron esperar, Depeche Mode revivió sus momentos más gloriosos y demostró que desde que comenzaron en 1980, son uno de los mejores en la escena del rock y precursores de la música electrónica.

Para el concierto del 11 de marzo del 2018, la venta de boletos comenzará para el público general este 30 de marzo, con los precios de la siguiente manera:

Naranja A: 2,200 pesos

Verde A: 1,500 pesos

Naranja B: 1,100 pesos

Verde B: 850 pesos

Naranja C: 550 pesos

Verde C: 400 pesos

Entradas Generales:

Pista A: 1,650 pesos

Pista B: 750 pesos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s