Rod Stewart, el caballero británico llega para enamorar a Puebla

La fecha ha llegado, Rod Stewart se presenta este 27 de marzo en el escenario de Acrópolis Puebla, concierto en el que la leyenda del rock seguirá demostrando su poder en los escenarios y buscará enamorar al público poblano.

El cantante británico de 72 años de edad, comenzó su pequeña gira en México con un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde demostró ser un caballero inglés y con una nostálgica velada conquistó a las más de 15 mil personas presentes.

Rod llega con su gira The Hits, siendo el preámbulo a lo que vamos a escuchar, lo mejor de lo mejor de una carrera que comenzó desde mediados de los sesenta. Con un espectáculo de luces, vestuario lleno de colores y un grupo de músicos excelentes, Rod Stewart sigue teniendo el poder de conquistar cualquier escenario.

El cantante británico utilizó las pantallas del escenario para describir sus mayores pasiones, su familia y el futbol, además de hacerlo un concierto muy personal al mostrar fotos de sus hijos y de su nombramiento como caballero del imperio británico.

En todo momento, Stewart se entregó al público y les pidió su participación, teniendo siempre gritos de aliento para aumentar la energía en el escenario:

“Están disfrutando, porque nosotros sí, no sé decirlo en español, pero ustedes son un público estupendo… Siéntanse libres de cantar, porque cantar libera el alma”

Con canciones que ya son clásicos y algunas de su última producción discográfica, Another Country, por más de dos horas, Rod Stewart cautivó al público de la Ciudad de México, por lo que no se espera menos en Puebla, donde el escenario de Acrópolis se coloca como el mejor para hacer brillar a esta leyenda del rock.

Te compartimos el setlist con las canciones interpretadas durante su concierto en el Palacio de los Deportes, para que vayas calentando motores y afinando garganta para las canciones que cantarás en su concierto:

ROD STEWART// 26 de marzo 2017

Having a Party

This Old Heart of Mine (Is Weak for You)

Some Guys Have All The Luck

Love Is

Tonight’s The Night (Gonna Be Alright)

It’s a Heartache

Forever Young

Rhythm of my heart

Baby Jane

Downtown Train

The First Cut Is The Deepest (cover Cat Stevens)

Ooh La La (cover Faces)

You’re In My Heart

Talk About It

Have I Told You Lately

Can’t Stop Me Now

River Deep, Mountain High (cover Ike & Tina Turner)

Sailing (cover Sutherland Brothers)

Maggie May

Stay With Me

———————–

Da Ya Think I’m Sexy?

Enjoy Yourself (It’s Later Than You Think) ((cover Guy Lombardo & His Royal Canadians))


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s