León Larregui lanza nuevo video a dueto con Mon Laferte

León Larregui, como parte del lanzamiento de su disco Metrópolis, ha lanzado un nuevo video en el que podemos ver la interpretación en vivo de la canción Rue Vieille Du Temple, en compañía de la cantante Mon Laferte.

La publicación de este nuevo video se da junto a la salida oficial del disco Metrópolis, el cual promete ser uno de los mejores de su carrera como solista, además, el disco tiene un DVD con la grabación de un concierto totalmente en vivo, el cual también será lanzado la siguiente semana en algunas salas de cine del país.

Larregui ha ido perfeccionando a lo largo de los años su estilo al componer y al desarrollar su música, aunque no muy separado de lo que hace con Zoé, la gran diferencia recae en que, en solitario, León libera más de su propia persona y lo sabe transmitir, logrando con su voz encantar a todos los asistentes en sus presentaciones.

Con Metrópolis, el cantante captura la esencia del tour vivido el año pasado, con canciones caracterizadas por acordes en bossanova, guitarras moduladas y letras con un mensaje.

Te compartimos el video en caso de que no lo hayas visto ya.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s