Checa todo el programa de la octava edición de Love Ride México

Love Ride México llega a su octava edición, el evento de música y motos regresa a Puebla para seguir con la misión de ayudar a los niños con cáncer y a la fundación Una Nueva Esperanza ABP.

Como en cada una de sus ediciones, Love Ride continuará juntando lo mejor del deporte de motocicletas con la mejor música, a continuación, te daremos a detalle el programa de los dos días de evento, a realizarse el 31 de marzo y 1 de abril, incluyendo el magno concierto estelarizado por Steve Aoki.

***

Las actividades interactivas de Love Ride comienzan desde el viernes 31 de marzo, esto con el registro para la entrega de pulseras y boleto para todos los motociclistas, con un horario de 12:00 pm a 19:00 horas en la Explanada Complejo Cultural Universitario.

En el mismo lugar se tendrá la Experiencia Harley-Davidson Puebla, lo que incluye actividades como pruebas manejo, venta especial de productos Harley-Davidson, Tatto Shop, Food Trucks, Barber Shop además de algunos eventos de música alternativa y rock & roll, esto desde las 12:00 pm a las 19:00 horas.

A las 13:00 horas del viernes, comenzarán las primeras pruebas y prácticas de la Skill Competition, en sus diferentes categorías, recuerda que te puedes registrar gratis para ser parte de esta gran prueba de habilidad, solo revisa las condiciones y requerimientos para participar en el siguiente enlace: click aquí.

Para concluir la jornada, se dará una espectacular Fiesta de Bienvenida en donde se comenzará a poner el ambiente para lo que será el gran evento.

Sábado 1 de abril

Este día comienza con atractivas promociones especiales para todos los participantes con pulsera en la Agencia Harley-Davidson Puebla.

Continúan las pruebas de Skill Competition, comenzando a las 9:45 am y terminando a las 14:35 pm., con la premiación y los ganadores del evento. También se mantendrán las actividades de la Experiencia Harley-Davidson Puebla hasta las 15:55 horas, todo esto en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.

La gran cita para los motociclistas está pautada de las 15:30 a las 16:45 horas, cuando se dará la Formación Oficial del desfile Love Ride México 2017 en el zócalo de Puebla, siendo la inauguración y banderazo oficial a las 17:00 horas, contando con la presencia de autoridades estatales y municipales.

El recorrido por las principales calles de Puebla está puesto a concluir a las 17:45 horas, cuando se dé el arribo al escenario de Acrópolis Puebla, la gran sede para el magno evento y concierto.

Con la participación de las bandas Routxtone, Ambroz, Joss García, Kepler dará comienzo el concierto a las 18:15 horas. Posteriormente, llegarán las grandes armas abridoras, con todo el rock de The Boss Army y Los Hijos de Frida.

Como plato fuerte, el concierto concluirá con la participación de uno de los mejores DJ’s del mundo, Steve Aoki, quien pondrá a bailar a todos los presentes con lo mejor de la música electrónica, en un concierto que está programado a terminar cerca de las 01:50 horas de la mañana del domingo.

Los boletos para el evento siguen a la venta por medio del sistema Boletea, en lo que se espera sea una nueva confirmación de que Love Ride México es el lugar para vivir una gran experiencia de música y motores, mientras ayudas a los que más lo necesitan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s