Love Ride México presenta Skills Competition, ¿aceptas el reto?

La octava edición de Love Ride México cada vez está más cerca, y llega con un programa extraordinario para todos los amantes de la música y de los motores de las motocicletas, donde el principal fin es ayudar.

Además del magno concierto protagonizado uno de los mejores DJ´s del mundo: Steve Aoki, el evento contará con diversas actividades interactivas para todos los asistentes a partir del 31 de marzo, como es la competencia de habilidades, Skill Competition presentada por H-D Puebla.

Teniendo como escenario la explanada del Complejo Cultural Universitario, los motociclistas deberán mostrar su habilidad al frente del volante en un circuito creado para retar a los mejores.

Las categorías en esta edición son tres: Sportster; Dyna, Sorftail, VRSC y Touring, quienes comenzaran con la prueba el día 31 de marzo a las 13:00 horas. Para el sábado 1 de abril, las prácticas y el concurso continuaran ahora desde las 10:00 de la mañana, comenzando con la categoría Sportster.

Para participar, es requisito obligatorio que cuentes con motocicleta Harley-Davidson propia, casco, chamarra, guantes y botas. Además, debes de realizar tu inscripción, la cual no tiene costo, a la siguiente página: registro aquí.

Se dará premio a los tres primeros lugares de cada categoría, realizándose la premiación el 1 de abril. Si quieres conocer mejor en qué consiste el evento, te dejamos un video para que descubras los retos de esta prueba de habilidad.

Love Ride México se realizará los días 31 de marzo y 1 de abril, concluyendo con un magno concierto en el escenario de Acrópolis Puebla con bandas de The Boss Army, Los Hijos de Frida y Steve Aoki.

Además de la gran experiencia, en la compra de tu boleto estarás contribuyendo a la lucha contra el cáncer de los niños, ya que todas las ganancias son donadas a favor de la Fundación Una Nueva Esperanza ABP


One response to “Love Ride México presenta Skills Competition, ¿aceptas el reto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s