Carnaval de Bahidorá, cómo se vivió el gran festival

El Carnaval de Bahidorá llegó a su quinta edición, convirtiéndose de nueva cuenta en el sitio donde la música, las luces, la paz y la naturaleza convivieron en el gran escenario de las Estacas, en Cuernavaca, Morelos.

Cerca de 11 mil personas asistieron los días 18 y 19 de febrero al evento, donde artistas como Kali Uchis, Mad Professor, Princess Nokia, Camilo Séptimo, Roxxymore, entre otros.

El festival sigue manteniendo su propósito de ser un festival donde se promueva la naturaleza y la utilización de los recursos biodegradables, promoviendo el uso de bloqueador biodegradable, así como los envases utilizados en el evento, con los boletos siendo impresos en papel reciclado.

A la par de los grandes eventos musicales, se realizaron actividades como clases de yoga, diferentes performances, meditaciones, masajes naturales, talleres y pláticas en diferentes espacios.

Bahidorá contó con la ayuda de grandes patrocinadores, como Reebok, que llevó la actividad Run For Your, una pieza luminosa que, mediante un sensor de pulso cardíaco, muestra cómo se ilumina nuestra vida a través del esfuerzo.

El camping fue otra de las grandes experiencias que ofreció el evento, teniendo un ambiente de compañerismo donde se cultivó y enriqueció el compromiso de cuidar el medio ambiente.

El festival en Las Estacas, Morelos, se sigue colocando como uno de los grandes encuentros para la música y la naturaleza, colocando a Bahidorá como una de las promesas de mayor crecimiento en cuanto a festivales se refiere.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s