Una lluvia de Rosas y sus 17 años

Los Ángeles Azules se han destacado en su carrera por tener grandes éxitos discográficos, sabiendo cómo adaptarse a la nueva era y a las descargas digitales, pero antes de esto, hubo un disco que logró un éxito sin precedentes, Una Lluvia de Rosas.

El material discográfico salió a la venta el 30 de noviembre de 1999, teniendo 10 canciones en total, logrando entre otras cosas vender más de 550 mil copias en solo dos meses.

La canción principal del disco fue El Listón de Pelo, canción que se colocó en el primer lugar a nivel Regional Mexicano en la lista Billboard, algo que nunca había pasado en la música mexicana, además de mantenerse durante siete meses en el primer lugar de diferentes listas de música.

Entre otras canciones famosas que incluye Una Lluvia de Rosas, se encuentran Sin Ti No Se Vivir, Veinte Rosas, Amigos nada más y probablemente la canción más reconocida de la agrupación: 17 años, la cual no fue un sencillo del disco, llegando a la fama durante las presentaciones en vivo y posteriormente por la letra de la canción.

Los Ángeles Azules con este su quinto disco en su carrera, lograron confirmar su buen momento y la fama que comenzaban a tener en gran parte de Latinoamérica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s