Ariana Grande y John Legend en el video para La Bella y la Bestia

A solo una semana y media de que llegue a los cines de México y el Mundo la nueva versión de La Bella y la Bestia, Disney Music presentó el video para la canción oficial de la película, la cual tiene por nombre Beauty and the Beast.

La canción es interpretada por dos de los cantantes más populares del momento, Ariana Grande y John Legend, quienes con su calidad vocal dan el toque romántico a esta pieza, mientras podemos ver algunas imágenes del gran baile entre Bella y Bestia, uno de los momentos mágicos de la versión animada de la película.

Será hasta este 10 de marzo cuando se dé a conocer la banda sonora completa de la película, en la que regresará Celine Dion, al interpretar una nueva versión de la canción How Does a Moment Last Forever, parte del score de la versión animada de 1991.

La Bella y la Bestia llega a los cines este 17 de marzo, contando con las actuaciones de Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia), siendo parte del nuevo universo cinematográfico de Disney que busca adaptar a la realidad todos sus clásicos animados.

La película es dirigida por Bill Condon y también contará con las actuaciones de Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Emma Thompson, entre otros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s