Cumbre Tajín 2017, manteniendo la tradición

acuatica_deporte_salud_gif

La Cumbre Tajín, uno de los festivales culturales y musicales más importantes del país, se realizará del 18 al 21 de marzo en tres sedes: la zona arqueológica de El Tajín, el Parque Temático Takilsukut y el Parque Central de Papantla.

El festival en esta edición no tendrá invitados internacionales en la música, pero sonará lo mejor de la música mexicana y latina con la presencia de Celso Piña, Gloria Trevi, Combo Ninguno, Moscovita, Pedro Domínguez, la Orquesta UV, entre otros artistas locales.

El evento es uno de los grandes atractivos culturales de Veracruz, por lo que se espera una afluencia de cerca de 40 mil personas para cada día, debido a que contarán con actividades como talleres creativos, danzas tradicionales, conferencias, muestras gastronómicas, recorridos turísticos, lucha libre, entre otros eventos.

Los costos para los eventos serán de 100 pesos, cincuenta para estudiantes, esto a partir de las dos de la tarde, ya que antes de esa hora los accesos serán gratuitos, mientras que los adultos mayores y los niños menores de diez años entrarán gratis.

Bajo el eslogan de La Fuerza del Origen, la Cumbre Tajín busca demostrar su importancia en el país más allá de los grandes nombres de artistas internacionales, siendo un evento que casi no llega a realizarse y que busca revivir por su grandeza cultural.

Cumbre Tajín se considera un gran impulsor para la región del Totonacapan, al beneficiar los rubros de desarrollo integral, economía, impulsar la diversificación de los empleos y de la educación creativa.

Ruba_Publicidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s