Los Ángeles Azules y el concierto que cambió su carrera

Los Ángeles Azules, una de las agrupaciones más reconocidas de la cumbia en México, cambió la forma de disfrutar este ritmo de música, consiguiendo un segundo aire con la llegada del álbum: Cómo te voy a olvidar ¡Edición de Súper Lujo!, donde dieron a conocer la cumbia sinfónica.

Fue en el año 2014 cuando se grabó el material llamado Cumbia Fuzión, parte del disco Cómo te voy a olvidar y que revivió a la agrupación. Con este concierto, Los Ángeles Azules abrieron camino a un nuevo estilo, una nueva forma de interpretar uno de los ritmos más clásicos de la música regional.

De esta forma, la banda originaria del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México, reafirmó su lugar en la música, el cual comenzaron a formar de manera oficial desde 1983.

La agrupación formada originalmente por los ocho hermanos Mejía Avante, desde el 2013 ha sabido como regresarle vida a los éxitos que acumularon anteriormente en más de 20 años de carrera, demostrando que los sonidos que creíamos olvidados son más que vigentes en la cultura mexicana.

eventos_mexico_los_angeles_azules_sinfonico_02

Desde sus inicios la banda tuvo gran éxito, teniendo presentaciones en los escenarios más importantes de México, en Estados Unidos, en Latinoamérica, siendo más que famosos en Argentina. Ahora, ya han pisado escenarios como el de Vive Latino con éxito, siguiendo con su carrera y acumulando escenarios de gran alcance.

El concierto grabado para televisión y dentro del material discográfico Cómo Te Voy a Olvidar ¡Edición de Súper Lujo!, cambió la carrera de Los Ángeles Azules al contar con el apoyo de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México y con la colaboración de varios artistas que hasta hoy sigue rindiendo grandes frutos.

eventos_mexico_los_angeles_azules_sinfonico_03

eventos-mexico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s