Alejandro Fernández impone demanda ante Luis Miguel

pue-planastayhere-ene122017-01

Alejandro Fernández, a través de la empresa que lo representa, Star Productions, presentó una demanda ante el cantante Luis Miguel, debido a que no cumpliera los acuerdos preliminares firmados para realizar una gira en conjunto.

“Nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”, informó la empresa.

eventos_mexico_alejandro_fernandez_luis_miguel_demanda_gira_2

Star Productions por medio de un comunicado explicó que en octubre de 2015 se iniciaron las conversaciones para una gira en conjunto, la cual estaba planeada a realizarse entre los meses de abril a noviembre de 2016, la cual no terminó por darse pese a los esfuerzos económicos y laborales realizados por el equipo de trabajo de Alejandro Fernández.

“Ambos artistas firmaron con el promotor de la gira acuerdos preliminares sujetos a la posterior y necesaria celebración de un contrato formal de prestación de servicios artísticos con el mismo promotor”, explicó la empresa.

A pesar de que Alejando había señalado que tenía su agenda a disposición, en el primer intento no se llegó al acuerdo, las negociaciones se retomaron en el primer trimestre de 2016 con el fin de realizar la gira en septiembre de 2017, pero de nueva cuenta no se llegó a nada.

eventos_mexico_alejandro_fernandez_luis_miguel_demanda_gira_3

“Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo”, escribió Alejandro Fernández en el comunicado.

Star Productions informó que hizo del conocimiento del público el proceso legal para que no se sienta engañado ante una gira que no existe y que no se podrá realizar, aunque se guardó detalles por razones legales de confidencialidad.

eventos-mexico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s