Video de Luis Miguel llega a 5 millones de reproducciones en cuatro días

oak58-gif

Luis Miguel, uno de los cantantes más importantes de habla hispana, se encuentra festejando sus 35 años de carrera, razón por la que decidió publicar un video en Facebook conmemorando los mejores momentos de su trayectoria, el cual ya ha llegado a los cinco millones de reproducciones.

eventos_mexico_luis_miguel_trayectoria_video_2

La impresionante cifra suma más impresionante al saber que esto lo consiguió en solo cuatro días, ya que fue el pasado 21 de enero cuando se dio a conocer el video, que se encuentra vestido por la canción Disfraces que formó parte del álbum Complices de 2008.

La publicación también ya ha sido compartida más de 125 mil veces y generado más de 122 mil reacciones, además de recibir múltiples mensajes de todos sus fans alrededor del mundo.

En cuanto a las imágenes que se pueden observar, están todas las etapas de su vida como artistay cantante, desde su juventud, pasando a su etapa más madura como cantante y sus mejores conciertos además de esta última etapa ya consolidado en el mundo de la música.

Este año es más que importante para Luis Miguel debido a la realización de una serie basada en su vida, que estará bajo la producción de Pedro Torres, aunque todavía no se da a conocer el casting y actores que darán vida a este proyecto.

 

zapato-guante-giphy


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s