Lo mejor de la música de autor llega a Puebla

pue-planastayhere-ene122017-01

Puebla será la entidad donde grandes exponentes de la música de autor y la trova expondrán sus grandes canciones, con tres autores que harán vibrar al público poblano en los próximos meses.

Comenzamos este día de los enamorados, este 14 de febrero con la visita de Edgar Oceransky al Salón Country ubicado en San Manuel, en lo que será una velada más que romántica.

eventos_mexico_trova_puebla_lazcanomalo_fernandodelgadillo_edgaroceransky_4

Oceransky tiene una carrera más que consagrada en la música, siendo un gran exponente del género, así como de la balada con canciones tan reconocidas como Demasiado Bueno, N otra vida y actualmente presentando su más reciente producción Una mirada.

Los precios para el evento se encuentran en 220, 330 y 440 pesos.

Continúa el mes de febrero con uno de los más clásicos cantautores mexicanos, el creador de la canción informal, Fernando Delgadillo.

Cuenta con una carrera de más de dos décadas, con canciones tan célebres como Julieta, Entre pairos y derivas, Hoy ten miedo de mí; además de su última producción Visión y Evolución.

eventos_mexico_trova_puebla_lazcanomalo_fernandodelgadillo_edgaroceransky_3

Delgadillo se presenta este 17 de febrero en el Teatro Principal, con boletos que van desde los 275 hasta los 660 pesos, evento que garantiza ser todo un éxito.

Lazcano Malo es el último en presentarse en Puebla, llega a la entidad con su gira “Volver al Futuro” al Sala Forum este sábado cuatro de marzo.

Lazcano se ha distinguido por hacer canciones tanto románticas como de amor, de tal forma que si no conoces el espectáculo de seguro vas a pasar un gran momento. Si ya lo conoces sabes que podrás escuchar temas como Cerrado por traición, Amor canino, Al otro lado de la cama, entre otros.

eventos_mexico_trova_puebla_lazcanomalo_fernandodelgadillo_edgaroceransky_1

Los precios para el espectáculo se encuentran en 385 y 363 pesos, razón suficiente para ver en el escenario a Lazcano Malo.

eventos-mexico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s