Sting llega a México con su 57th & 9th Tour

oak58-gif

Sting, uno de los músicos británicos de mayor reconocimiento, presentará en México su más reciente producción musical con el tour 57th & 9th, su primera producción musical tras 10 años fuera de los estudios.

Conocido por ser parte de la banda The Police, Sting llegará a tres escenarios del país, comenzando con el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 17 de mayo; el 20 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y por último el 21 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

eventos_mexico_sting_presentaciones_mexico_3

Como los boletos de estos grandes conciertos serán más que deseados, existirán diferentes  preventas, la primera los días 17 y 18 de enero, para los miembros del club de fans oficial de Sting. La segunda preventa para los clientes de Citibanamex los días 23 y 24 de enero.

57th & 9th, es el duodécimo álbum en la carrera de Sting, producción discográfica con diez temas que muestran el rango musical y de composición del británico.

eventos_mexico_sting_presentaciones_mexico_1

Para sorpresa de los fans, se espera que Sting firme otras fechas en México, algo que de seguro pasará debido al éxito en ventas que el evento registrará, teniendo entre las posibles sedes Puebla y su recinto Acrópolis Puebla.

zapato-guante-giphy


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s