Todo lo que debes de saber del concierto de Björk en México

ruba_lomas_de_angelopolis_01

Björk, una de las cantantes más enigmáticas y vanguardistas, estará por primera vez en la Ciudad de México para ofrecer un concierto el próximo 29 de marzo en el Auditorio Nacional.

Con una carrera de más de 20 años, Björk ha conquistado al público con su estilo y su amplia expresión artística, siendo eso, una artista en toda la expresión de la palabra, explorando varias cosas no solo en la música sino en el arte digital, la actuación y el performance.

eventos_mexico_bjork_mexico_concierto_auditorio_nacional_2

Originaria de Islandia, la cantante comenzó su carrera cuando tenía apenas 11 años, teniendo varios éxitos en su carrera como los sencillos Army of Me o el ya clásico Venus as a boy, siendo también recordada por realizar la banda sonora de la película Dancing in the dark de Lars von Tier, por la que fue nominada al premio Oscar.

Esta será la tercera visita de Björk a nuestro país, por lo que se espera que su concierto sea inolvidable, llegando tal vez en la etapa más madura de su carrera y con un performance que dejará maravillados a los asistentes.

Durante el concierto presentará su última producción discográfica de nombre Vulnicura, la cual ha recibido buenos comentarios de parte de la crítica especializada.

eventos_mexico_bjork_mexico_concierto_auditorio_nacional_3

En cuanto al precio y salida de los boletos, este 13 y 14 de enero se realizará la preventa especial para clientes Citibanamex, comenzando la venta al público en general el 15 de enero a las 11:00 horas por medio del sistema Ticketmaster.

Los precios estarán de la siguiente manera:

Preferente: 6,500 pesos

Luneta: 4,500 pesos

Balcón: 2,000 pesos

1er. Piso: 1,000 pesos

2do. Piso: 750 pesos.

eventos-mexico


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s